Buscar

domingo, 27 de febrero de 2011

#oscars Los mejores y peores vestidos de las actrices

Un año más, las inmediaciones del Teatro Kodak son testigo del acontecimiento cinematográfico por excelencia: los premios Oscar 2011. La alfombra roja que cubre la entrada presume de ser pisada por las actrices y los actores más cotizados y con mayor reconocimiento de Hollywood.

Como no podría ser de otra manera, aparte de reconocimiento artístico, también es un día para alabar o criticar los vestidos que las celebridades del cine lucen con todo su glamour o su falta del mismo. Como si se tratara de un cuentagotas, las estrellas van llegando poco a poco al recinto ante la mirada expectante de los fotógrafos, cámaras y espectadores de buena parte del mundo.

El empeño por lucir perfectas en esta noche tan especial ha hecho que algunas actrices, con la ayuda de los grandes diseñadores de la moda, estuvieran perfectas y resaltaran por encima del resto de las asistentes.


La mejores vestidas de la ceremonia de los Oscars 2011


Entre este elenco de guapas actrices encontramos a la joven Haliee Stienfeld, quién ha debutado por todo lo alto en su primera edición de los Oscar. La actriz nominada por su papel en 'Valor de Ley', brilló con un vestido en color nude con falda de vuelo que tenía un toque angelical, acorde con su edad.

Sencilla pero brillante también ha estado Michelle Williams, otra de las nominadas por su papel en 'Blue Valentine', con un vestido largo de pedrería en color hueso, al igual que Mandy Moore, quién con un vestido en el mismo tono ha sabido tener criterio con su elección.

Espectacularmente sexy ha estado la actriz Jennifer Lawrence con un escotado vestido rojo pasión que le sentaba como un guante. Fantástica también ha estado Amy Adams, nominada por su papel en 'The Fighter', con un vestido corte sirena en un azul brillante, así como Hillary Swank, quién ha deslumbrado con un traje de plumas en dos tonos.


No podemos dejar de destacar en esta categoría a nuestra actriz más internacional: Penélope Cruz, quién ha llegado de la mano del padre de su hijo, Javier Bardem, con un vestido largo en tonos rojos y granates con gran escote. Pe se está recuperando todavía de su embarazo, y aunque todavía se le nota algún quilo de más, podemos decir que estaba sencilla pero radiante.

Por último, nos ha sorprendido gratamente la embarazadísima Natalie Portman, quién pese a su avanzado estado de gestación ha sido una de las más guapas de la noche con un precioso vestido en color berenjena.

Las peor vestidas en los Oscars 2011

Como siempre, algunas de las asistentes -de quienes no dudamos que hayan puesto todo su empeño en vestirse- no han sabido acertar con su modelito para la noche más especial del mundo del cine, o bien no han estado a la altura de las otras asistentes.

Es el caso de Mila Kunis, quién ha desaprovechado su belleza natural sacándole poco provecho con un vestido en color lila muy poco favorecedor. Tampoco Melisa Leo ha brillado demasiado con el vestido de encaje con apertura en la pierna que ha lucido.

No nos ha convencido el vestido de la anfitriona de esta edición de los Oscar, Anne Hathaway, vestida y acompañada por Valentino, luciendo un traje rojo demasiado recargado y voluminoso. En este saco también metemos a Scarlett Johansson y su vestido de encajes y transparencias en color berenjena.

Demasiado recargado ha sido el vestido de Marisa Tomei, como extraño y con un punto futurista ha sido el lucido por Nicole Kidman, nominada por 'Rabbit Hole'.







No hay comentarios:

Publicar un comentario