Buscar

miércoles, 23 de febrero de 2011

Juan Carlos Aduviri recibido con aplausos a su regreso de España

PÁGINA SIETE El actor alteño Juan Carlos Aduviri regresó de España y fue recibido por sus compañeros con una banda de música y aplausos en el aeropuerto de la ciudad de El Alto.

Aduviri arribó el pasado lunes a las 14:30. Luis Carrión, director de la Dirección de Cultura y Turismo del municipio alteño, familiares y estudiantes de la Escuela lo esperaban para darle un reconocimiento por su nominación a los premios Goya, en España.

“No estoy tan contento, yo quería el Goya, pero se logró mostrar la calidad que hay en Bolivia, en especial en la ciudad de El Alto, declaró Aduviri, según la nota de prensa de la Dirección de Cultura y Turismo del municipio alteño.

Aduviri contó que el público español quedó impresionado con la película “También la lluvia”. Además, adelantó que uno de sus proyectos es realizar un filme que, producido y protagonizado por bolivianos, tenga las características para estar nominado a los premios Goya.

“También la lluvia” tenía 13 nominaciones a los Goya, pero sólo pudo conseguir los premios a Mejor Dirección de Producción, Mejor Música Original y Mejor Actor de Reparto.

“Fue un impulso la nominación para soñar en grande”, reiteró Aduviri a sus compañeros.

El actor ganó en la categoría a Mejor Actor en la segunda edición de los Premios del Festival Europeo Les Arcsö en diciembre del año pasado. Realizó la interpretación de uno de los luchadores en contra de la privatización del agua en el año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario