Buscar

domingo, 27 de febrero de 2011

#oscars Las Top 10 actrices más sexys de la alfombra roja

Como es de costumbre, la alfombra roja del Oscar 2011 subió la temperatura en muchos hogares del mundo. Y es que las actrices más populares del momento derrocharon toda la sensualidad que las caracteriza con elegantes trajes y mucha coquetería. El color rojo fue el predominante entre los vestidos de la noche.

A continuación, las más ardientes e inolvidables artistas de la noche:
10) La actriz, ganadora del Oscar, Reese Witherspoon dejó a muchos sin aliento con un ceñido y elegante atuendo en blanco y negro, similar al elegido por la ‘Mujer Bonita’ Julia Roberts en el año que ganó el Premio de la Academia.
9) La anfitriona de la noche Anne Hathaway dejó a muchos boquiabiertos al llegar a la premiación con un vestido ‘strapless’ color carmín.
8) Sandra Bullock, una de las presentadoras del Oscar 2011, también eligió el color rojo para remecer los Premios de la Academia, subiendo la temperatura de la gala con un pronunciado escote en el busto.
7) Nicole Kidman, nominada a Mejor Actriz Principal por su trabajo en el filme ‘Rabbit Hole’, se robó varias miradas en la alfombra roja al arribar a los Academy Awards con un ajustado vestido blanco ‘strapless’.
6) La morocha Halle Berry ratificó su imagen como ‘sex symbol’, modelando un hermoso atuendo color crema y demostrando que, como el vino, la actriz solo se pone más bella con el pasar de los años.
5) La curvilínea Scarlett Johansson, otra de las presentadoras de la noche, arribó a los Oscars 2011 mostrando un pronunciado escote en la espalda como parte de su ceñido y muy ardiente atuendo fucsia.
4) Gwyneth Paltrow fue una de las grandes favoritas de la noche al llegar a la noche del Oscar con un impecable y clásico vestido plateado. Pero la rubia no dejó de lado la sensualidad que la caracteriza ya que, para gozo de sus seguidores, la actriz mostró un acentuado escote.
3) De la mano del nominado a Mejor Actor Principal, Javier Bardem; Penélope Cruz realizó su primera presentación pública después de dar a luz a su hijo Leo, luciendo un escotado vestido de color rojo pasión.
2) Jennifer Lawrence, nominada a Mejor Actriz Principal por su rol en ‘Winter’s Bone’ remeció la gala del Oscar con un escotado vestido rojo, viéndose como toda una Femme Fatale.
1) La incomparable Mila Kunis, actriz de ‘Black Swan’ y presentadora de una de las categorías más esperadas de la noche, fue una de las primeras en arribar a la alfombra roja vistiendo un revelador vestido en tonos púrpuras y rosados: el traje más sexy de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario