Buscar

lunes, 14 de febrero de 2011

JENNIFER ANISTON Y ADAM SANDLER

La comedia "Just Go With It" (Una esposa de mentiras) con Adam Sandler y Jennifer Aniston, la acción romana de "The Eagle" y la oferta animada de "Gnomeo and Juliet" pugnaron el fin de semana en las taquillas de EE.UU. con el documental "Never Say Never", sobre el músico adolescente Justin Bieber.

"Just Go With It", dirigida por Dennis Dugan, cuenta, además, en su reparto con la explosiva Brooklyn Decker, esposa del tenista estadounidense Andy Roddick.

El filme narra la historia de un cirujano plástico (Sandler) de vacaciones en Hawai que convence a su asistenta personal (Aniston) para aparentar ser su esposa, de la que a punto está de divorciarse, y tapar una mentira que le ha contado a su novia, mucho más joven que él (Decker). una historia cargada de mentiras y de malentendidos en la que también participa Nicole Kidman.

Por su parte "The Eagle" cuenta en su reparto con Channing Tatum, Jamie Bell y Donald Sutherland para un filme cuya acción se desarrolla en el año 140, cuando un soldado romano se embarca en una aventura para restablecer la reputación de su padre, desaparecido en las montañas de Escocia 20 años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario