Buscar

domingo, 27 de febrero de 2011

Los Oscar 2011 se lanzan por la audiencia joven para revitalizarse

El ‘Tío Oscar’ cumple 83 años y, lejos de dar síntomas de debilidad, apuesta por la presencia de rostros jóvenes para mantener la tendencia al alza de la audiencia, factor imprescindible en la recién firmada renovación del contrato televisivo en Estados Unidos hasta 2020.
El canal ABC renovó por seis años el acuerdo con la Academia de Hollywood, que expiraba en 2014, tras el resultado obtenido en la retransmisión del 2010, con 41,3 millones de espectadores en EEUU, la mejor cifra en los últimos cinco años.
“Este contrato asegura que la gala de los Óscar se mantendrá como una tradición en el canal ABC durante 45 años seguidos”, dijo Tom Sherak, presidente de la entidad. El organismo sabe que el éxito de la edición anterior residió en la proliferación de salvia nueva sobre el escenario del Teatro Kodak (Los Ángeles). La Academia da un paso adelante y por primera vez en su historia escoge una pareja de gran atractivo físico como maestros de ceremonias: James Franco (32) y Anne Hathaway (28).

No hay comentarios:

Publicar un comentario