Buscar

lunes, 28 de febrero de 2011

#oscars Los hombres más guapos en la alfombra roja

El eterno esmoquin, ese gran compañero de fiestas y ceremonias especiales que acompaña a los hombres para estar perfectos ante cualquiera de esas glamourosas situaciones. Es la prenda estrella, básicamente porque no hay muchas más opciones, pero cada uno le da un toque personal y diferente para que el arte de lucirlo no se convierta en algo aburrido.

En la 83 ceremonia de los Oscar, el protagonismo del hombre vestido de traje no podía pasar desapercibido y por ello hemos visto a los actores más cotizados de Hollywood sacar su parte más varonil enfundados en uno de estos.

Pajarita vs corbata

Hay dos opciones básicas por las que los actores de los Oscar se han decantado: traje con corbata o traje con pajarita.

En el primer grupo tenemos a intérpretes como Jesse Eisenberg, John Hawkes o Javier Bardem. También ha hecho esta elección el ganador al mejor actor de reparto Christian Bale pero con un matiz, en lugar de lucir una camisa blanca se ha atrevido a crear un total look en negro que daba un toque diferente.


En el segundo grupo, encontramos pajaritas de muchas maneras, más pequeñas o más grandes, pero todas con un denominador común: negro sobre blanco. Algunos de los actores más elegantes que han optado por esta opción son Mark Wahlberg, Kevin Spacey, Justin Timberlake, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Darren Aronosfky, Tom Hooper o Hugh Jackman.

Pero los detalles que diferencian el estilo de un esmoquin a otro no se acaban ahí. Algunos actores, como es el caso de Javier Bardem, han optado por llevar chaleco debajo de la americana, cosa que aporta un estilo más clásico a la hora de lucir la prenda masculina festiva por excelencia.

Bardem se atreve con una americana blanca

Nuestro embajador en Hollywood además se ha atrevido a presentar el premio al mejor guión original y mejor guión adaptado junto a Josh Brolin con un perfecto total look en blanco: americana más camisa más pajarita. Con este aspecto, ambos tenían un aspecto muy 'dandy' que les sentaba de lujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario