Buscar

sábado, 12 de febrero de 2011

Entrega de los Óscar será orientado a Internet

Los organizadores de la ceremonia de entrega de los Oscar extendieron el lunes la alfombra roja digital y dieron detalles de un show orientado a internet, invitando a las madres de los nominados a enviar “tuits” en la gran noche de Hollywood.



En el almuerzo brindado el lunes para los nominados al Oscar, uno de los eventos más exclusivos ligados a la entrega anual de los premios, estrellas como Natalie Portman, Nicole Kidman y Javier Bardem asistieron para ser fotografiados y escuchar consejos sobre los discursos al aceptar el galardón.



Los productores de la ceremonia, Dan Jinks y Don Mischer, explicaron cómo desean que el público sienta que fue “invitado”. Por eso, planean mostrar gran parte del programa “a través” de los ojos de los coanimadores James Franco y Anne Hathaway, y ampliaron el segmento televisivo previo a la ceremonia para presentar a los nominados a audiencias más amplias.



LAS MADRES DE LOS NOMINADOS SERÁ PARTE DEL SHOW

Reforzando este enfoque, los productores están invitando no sólo a los nominados a ser parte del show, sino también a sus madres para que aparezcan en cámara y compartan historias de las celebridades como gente real.



“Lo primero que van a hacer es enviar mensajes a través de Twitter”, dijo el productor Dan Jinks. “Puede ser que algunas de sus madres no usen Twitter ahora, pero les enseñaremos cómo hacerlo”, agregó.



Jinks, Mischer y Tom Hanks, que aparecieron en un video grabado, aconsejaron a las estrellas dar discursos de aceptación animados y de menos de 45 segundos, en lugar de leer una lista de agradecimientos.

“Los instamos a pensar en crear discursos emotivos y significativos. Esos son los que funcionan”, dijo Mischer. “Hablen desde el corazón. Está comprobado que sacar una lista es bastante aburrido”, señaló.

Ese probablemente fue un buen consejo para los numerosos asistentes nominados por primera vez, como Jennifer Lawrence (“Winter’s Bone”), Jesse Eisenberg (“The Social Network”) e incluso Mark Ruffalo (“The Kids Are All Right”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario