Buscar

jueves, 31 de marzo de 2011

Un desconocido al acecho

Un desconocido que perdió todo, hasta su esposa, intenta encontrar la verdad de su desaparición y la justicia será su principal objetivo.
¿Qué tal si supieras, muy profundamente, quién eres en realidad, pero no pudieras probarlo? ¿Y qué si alguien más, alguien que no conocieras, afirmara ser tú y todos le creyeran? El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) despierta después de un accidente automovilístico en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de pronto no lo reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades que no le creen y perseguido por asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Solo y en un país extraño, Martin busca ayuda de una fuente insospechada y renuente (Diane Kruger), mientras se sumerge a fondo en un misterio mortal que lo forzará a cuestionar su cordura, su identidad y qué tan lejos está dispuesto a ir para descubrir la verdad.

BASADA EN UNA NOVELA. Basada en la novela de Didier van Cauwelaert, "Desconocido" explora exactamente eso cuando el Dr. Martin Harris, interpretado por Liam Neeson, corre por las frías calles de Berlín para recuperar su vida, al tiempo que huye de los hombres que lo persiguen e intentan matarlo.

LA PRODUCCIÓN. La película "Desconocido" fue dirigida por Jaume Collet-Serra, basada en la novela de Didier van Cauwelaert.

EL LUGAR DE LA GRABACIÓN. La acción de la película se desarrolla por completo en Berlín, la capital de Alemania, que fue también donde la cinta fue filmada. Collet-Serra dice que la ciudad era perfecta para contar esta historia.

CUANDO VER EL FILME. La película se estrenará este jueves, en las tres salas de cines de Santa Cruz. Las entradas varían según los horarios.

LIAM NEESON
Es un actor británico, nominado al premio Oscar y al Globo de Oro. Liam se ocupó en diversos oficios antes de dedicarse a la interpretación, ejerciendo de boxeador en su adolescencia. Neeson se casó con la actriz Natasha Richardson, luego falleció en un accidente.

JANUARY JONES
Es una actriz estadounidense y antigua modelo de Abercrombie & Fitch. Jones ocupó el puesto número 82 en la lista de la revista Maxim de las 100 mujeres más calientes del 2002. Ella mantuvo una relación con Josh Groban desde 2003 hasta 2006, actualmente está soltera.

DIANE KRUGER
La rubia es una actriz y modelo alemana. Es conocida por sus apariciones en películas tales como Troya y Wicker Park. Actualmente es pareja del actor canadiense Joshua Jackson, ya que anteriormente tuvo un divorcio con el actor francés Guillaume Canet.

UN RODAJE DE PRIMER NIVEL EN ALEMANIA
La acción de la película se desarrolla por las calles de Berlín.

LA GRAN MÚSICA DE LA PELÍCULA
La música fue compuesta por John Ottman y Alexander Rudd.

LA PELÍCULA EN LA INTERNET
Los avances de la cinta se los puede ver en www.manferfilms.com.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario