Buscar

jueves, 10 de marzo de 2011

Aduviri será director de la escuela alteña de cine

Juan Carlos Aduviri fue invitado al cargo de director de la carrera de Cine de la Escuela Municipal de Artes de El Alto y tiene previsto aceptar ese trabajo. “Es una oportunidad para que pueda sacar adelante esa institución”, señala.

Desde hace dos años, el actor alteño es docente de guión en esa escuela y también culminó sus estudios de cinematografía ahí.

Una de las prioridades de Aduviri es la escuela de cine, y dice que tiene muchos proyectos que le gustaría emprender, y ante todo ayudar a mostrar y promover el talento de los jóvenes alteños.

“Tengo muchas cosas que hacer por la escuela”, dice Aduviri. Confiesa que uno de sus principales objetivos es pedir a las autoridades mejorar la infraestructura y dotar de equipo técnico a los estudiantes.

Dictará taller en México

El actor alteño viajará este 25 de marzo a la ciudad de México para dictar un taller de actuación. “Es una invitación y es una buena oportunidad para compartir mi experiencia en la película”, señala.

También participará en el Festival de Cine de Guadalajara, donde También la lluvia está nominada en la categoría a Mejor Película Iberoamericana. El evento comenzará el próximo 30 de marzo. “Es un evento muy importante en nuestro continente y Bolivia no estará ausente en el festival”, concluye Aduviri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario