Buscar

jueves, 10 de marzo de 2011

“Siete días en La Habana” ya enfrentó su primer “shock cultural”

El elenco de actores bajo las órdenes de Del Toro incluye al estadounidense Josh Hutcherson y los cubanos Vladimir Cruz (coprotagonista junto a Jorge Perugorría de la famosa "Fresa y Chocolate"), la veterana Daisy Granados y Laura de la Uz, entre otros.

Álvaro Longoria, representante de la empresa que co-produce el filme explicó que los primeros días de rodajes se produjo ese "shock cultural" entre los integrantes de un equipo español y cubano con un puertorriqueño al frente.

"Pero él, tenía muy clara la historia que quería contar para su primera vez como director, una comedia en 15 minutos, y está fenomenal, muy divertida", señaló.

Desde mediados de febrero hasta el 1 de abril seguirán los rodajes de los restantes cortos, a cargo de los directores argentinos Pablo Trapero y Gaspar Noé, el español Julio Médem, el francés Laurent Cantet, el palestino Elia Suleiman, y el cubano Juan Carlos Tabio. Las narraciones se entrelazan entre sí, se cruzan a través de tramas sutiles reflejando las vidas y el costumbrismo de La Habana, la imagen o visión que cada uno ha intentado dar en tono de tragicomedia o comedia pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario