Buscar

martes, 29 de marzo de 2011

Maratón de cine en Cochabamba

Son 200 las personas inscritas hasta el momento que ya formarán parte de la maratón de cine del Center este viernes a partir de las 18:30 horas, mientras la expectativa de los fanáticos va en aumento.

El cupo establecido para este concurso es de 600 habilitaciones que contarán con toda la comodidad de las salas del cine para poder apreciar películas de todo género de manera ininterrumpida.

Los organizadores indican que se contará con tres lapsos de 30 minutos al día para la alimentación y las necesidades fisiológiocas.

Incentivar la cultura del cine en la ciudad es el objetivo de esta maratón, según comenta Lizca Pinell, encargada de Marketing del Cine Center en Cochabamba, “hemos quedado sorprendidos por la respuesta del público cochabambino”, dijo.

Lo que se buscará en Cochabamba es superar el récord establecido en La Paz con 98 horas y 47 minutos donde la ganadora fue Matilde Nuñez del Prado; mientras en este momento en Santa Cruz, todavía se encuentra en desarrollo la competencia que inició el viernes a las 18:00 y se espera supere al anterior, puesto que aún quedan 18 personas en concurso.

El premio para el ganador es un año de cine gratis, una motocicleta y premios de los auspiciadores, también para los 5 primeros lugares, meses de cine gratis y algunas sorpresas para los 20 que logren permanecer más tiempo en la maratón.

El requisito para la inscripción es el pago de 50 Bs. que incluye el derecho a una pipoca y una gaseosa, además de presentar el carnet de identidad y una fotocopia del mismo. A partir de los 14 años y hasta los 18, los interesados podrán participar con la autorización de un tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario