Buscar

lunes, 28 de marzo de 2011

Javier Bardem a Presenta en Los Ángeles un pase del filme "Miral"

El español Javier Bardem será el encargado de presentar esta noche en Los Ángeles (California) un pase del polémico filme "Miral", dirigido por Julian Schnabel, informó la edición digital del diario Los Ángeles Times.

Schnabel, el cineasta que guió a Bardem a conseguir su primera candidatura al Oscar en "Before Nights Fall", recibe así el apoyo del actor poco antes del estreno limitado de la cinta el próximo viernes.

El intérprete español participará en una recepción posterior al pase del filme, indica el diario, pero no habrá una sesión de preguntas y respuestas, tal y como ocurrió en los pases previos a los Oscar organizados por algunos actores. Bardem obtuvo entonces el reconocimiento de colegas de profesión como Julia Roberts o Sean Penn a través de esta estrategia, cuando estos organizaron pases de la película "Biutiful" para los académicos justo antes de la gran gala del cine.

"Miral", una película sobre el conflicto palestino y basada en la novela homónima de la periodista Rula Jebreal, recorre el medio siglo de conflicto en Oriente Medio a través de los ojos de cuatro mujeres palestinas.

La actriz protagonista es Freida Pinto, conocida por su papel en "Slumdog Millionaire".

Numerosas organizaciones judías encuentran ofensivo el contenido de la película debido al retrato de los israelíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario