Buscar

domingo, 6 de marzo de 2011

Marion Cotillard fue la actriz mejor pagada del 2010

La actriz Marion Cotillard ocupa la primera posición de los actores mejor pagados de Hollywood y Francia durante 2010, al sumar 3,18 millones de dólares, informó el diario Le Figaro que elabora cada año la clasificación.

Los actores mencionados son de los mejores pagados en 2010, dejando de lado a los tradicionales británicos y estadounidenses que también tienen sus grandes fortunas.

En segunda posición se encuentra el actor Jean Dujardin, con 3,1 millones de dólares, que protagonizó el año pasado los filmes Le bruit des glaçons y Un balcon sur la mer, en los que aborda los temas del cáncer y la guerra de Argelia, respectivamente.

Kad Merad, humorista de padre argelino y madre francesa, fue el tercer actor en subirse al podio de 2010, con cuatro películas, por las que obtuvo 3,05 millones de dólares.

Los célebres intérpretes Romain Duris y Gérard Depardieu llegan por este orden en cuarta y quinta posición.

La actriz y cantante de gala Vanessa Paradis alcanzó el décimo puesto con 1,7 millones de dólares, en parte gracias su papel en la exitosa cinta francesa L'Arnacoeur.

Audrey Tautou, protagonista de Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, sigue siendo la actriz mejor pagada por película en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario