Buscar

viernes, 18 de marzo de 2011

Llega al Cine 6 de Agosto la comedia dramática “La felicidad trae suerte”

Continuando con la proyección de cintas internacionales de corte independiente, el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto” exhibe la película inglesa “Happy go lucky” o su título en castellano “La Felicidad trae suerte”. El público paceño podrá apreciar esta realización hasta el domingo 20 en funciones de tanda (19:30).

Esta producción, nominada al Oscar por el Mejor Guión y ganadora del Festival de Berlín y Globo de Oro a la Mejor Actriz, fue dirigida por Mike Luigh, quien también participó en el guión.

En ella intervienen actores como Sally Hawkins, Eddie Marsan, Alexis Zegerman, Sylvestra Le Touzel, Sinéad Matthews, Andrea Riseborough y Kate O’Flynn, entre otros.

SINOPSIS

La historia de la comedia transcurre en las calles menos conocidas de Londres y gira alrededor de Poppy, una maestra de escuela primaria caracterizada por su optimismo, que viste con colores llamativos, habla sin parar y tiene siempre un comentario humorístico para hacer.

En contraposición a la alegría de este personaje está Scott, quien interpreta el papel de un instructor de conducción huraño y amargado y al que le fastidia la naturaleza alegre de la muchacha. A medida que se conocen ponen a prueba grandes valores humanos.

OTRAS PRODUCCIONES

Además de esta producción, este espacio municipal tiene programado proyectar para la semana del 22 al 27 de marzo, la cinta “Quiero ser Millonario”, producción inglesa dirigida por Danny Boyle y ganadora de ocho premios Oscar el año 2008.

Las entradas tienen un costo de Bs 5 y 10, con la opción de apreciarlas en 2x1 los días miércoles como parte de una promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario