Buscar

viernes, 4 de marzo de 2011

Tim Burton negocia filmación de El Jorobado

Mientras prepara la versión cinematográfica de la serie Dark Shadows, Tim Burton ya cuenta con un posible proyecto, que será también otra adaptación aunque esta vez literaria. Se rumorea en Hollywood que el cineasta haría una nueva versión de El jorobado de Notre Dame, que tendría como protagonista y productor a Josh Brolin, y la producción de Warner Bros.

Burton, Brolin y Warner Bros. tienen intención de volver sobre el clásico de Víctor Hugo, Notre Dame de París, que ha tenido varias encarnaciones en la pantalla grande desde la época muda, recordándose especialmente la versión animada de Disney de 1996. El proyecto está siendo desarrollado por el estudio bajo el impulso de Brolin, quien se especula que tomaría el rol del jorobado y sería además el productor de la película.

Otro clásico que tiene en la mira Hollywood es Peter Pan. Informa The Hollywood Reporter que el actor Channing Tatum, el guionista Billy Ray y el productor Joe Roth han formado equipo para comenzar a presentar ante los estudios un proyecto que contaría el origen de Peter Pan, personaje central de la obra escrita por J.M. Barrie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario