Buscar

domingo, 27 de marzo de 2011

Goldberg recibió su Oscar drogada

Whoopi Goldberg reconoció que cuando recibió su Oscar en 1991, por su actuación en Ghost, la sombra del amor, estaba completamente drogada.

Según la actriz, los nervios son un problema muy serio que le persiguieron en diferentes etapas de su vida, por lo que en plena ceremonia encontró una forma ilegal para calmarlos: fumar marihuana.

La actriz reveló esta información en un video que filmó en 1992, pero que recién acaba de ser publicado por TMZ, luego de 19 años.

“He aprendido que es mejor no fumar hierba ante la posibilidad de tener que hablar delante de 100 millones de personas. Fumar cigarros y hierba de vez en cuando me relaja, y en ese entonces pensé que debía estar relajada sí o sí, así que me fumé el último porro que me quedaba de la planta que tenía en casa”.

“Cuando dijeron mi nombre -agregó- me levanté y me dije rayos, rayos sube las escaleras, uno, dos, tres, cuatro, cinco... hasta el escenario. Hay muchísima gente, de acuerdo, coge la estatuilla y listo. Sabía que nunca debí hacerlo”.

La artista contó que luego del programa recibió una llamada de su madre: “Me dijo: fumaste, ¿no es así?, tus ojos estaban brillantes”. Así que me entró el pánico y cogí la grabación de los Oscar para ver si era verdad que se me notaba el efecto. Ya sé que no se debe admitir que uno fuma hierba, pero ¡no bebo alcohol!”.

En el video, la actriz confesó que fumaba marihuana ocasionalmente, pero aprovechó para decir: “No porque lo haga, significa que tú debas hacerlo”.

Goldberg ganó la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto a la que también aspiraban Lorraine Bracco, Diane Ladd y Mary McDonnell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario