Buscar

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sorprende la nueva película de ‘La Bella y la Bestia’


Los cuentos de hadas están de moda. En 2012 vimos a Blancanieves en acción y el próximo año será el turno de Maléfica y Cenicienta. Pero es la historia de La Bella y la Bestia la que parece haber encandilado a estudios de todo el mundo. Guillermo del Toro, quiere hacer su propia versión para Warner Bros. y Disney ha contratado al guionista Joe Ahearne para hacer la cuya, pero Christophe Gans se les ha adelantado estrenando el maravilloso tráiler de la adaptación francesa que veremos en 2014.

La Belle et La Bete está prota-gonizada por uno de los iconos sexuales del cine moderno francés, Vincent Cassel, en el papel de la Bestia; y la ascendente Léa Seydoux como la inocente Bella.

El tráiler nos deja entrever que, tal y como había revelado anteriormente su director, se trata de una versión oscura del clásico cuento de hadas. “Sorprenderé a la audiencia creando un universo visual completamente nuevo que jamás hayan experimentado y produciré imágenes de una calidad sin paralelos”, prometía Gans hace unos meses. Y a juzgar por el tráiler lo ha conseguido. Las imágenes sugieren que efectivamente estaremos ante una película de temática oscura y una belleza visual espectacular. Además, el tráiler sorprende al estar a la altura de las grandes pro-ducciones hollywoodenses cuando se ha realizado por 50 millones de dólares; una cifra altísima para la industria francesa pero muy por debajo de películas como Blancanieves y la leyenda del cazador, que costó 170 millones; o Maléfica, que se rumorea podría rondar en los 200 millones.La película es la adaptación del primer cuento de La Bella y la Bestia publicado en 1740, del cual el director Jean Cocteau y los estudios Disney basaron libremente sus producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario