Buscar

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Novedades de ‘Spiderman 2’


The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena en abril de 2014 en todo el mundo y, después de ofrecerte las primeras declaraciones de Chris Cooper como Norman Osborn, tenemos más novedades que contarles. Y es que uno de los seguidores de Comic Book Movie ha tenido acceso a un nuevo póster oficial de la película en la que podemos ver y distinguir -pese a la defectuosa calidad de la imagen- tanto a Electro como a Rhino y el Duende Verde.

La foto del póster está en baja resolución, pero podemos ver con claridad a Rhino (Paul Giamatti) a la izquierda y al Duende Verde en el centro. El traje de Aleksei Sytsevich parece extremadamente mecanizado, muy similar a la versión que aparece en Ultimate Spider-Man.

Por otro lado, apenas podemos distinguir si el Duende Verde es en realidad Norman Obsborn (Chris Cooper) o su hijo Harry Osborn (Dane DeHaan), aunque los últimos rumores ya apuntaban hacia una dirección. ¿Crees que un excesivo número de villanos en El poder de Electro puede afectar a la saga? ¿Acabará siendo como Spider-Man 3?

No hay comentarios:

Publicar un comentario