Buscar

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Masacre en Texas 3D

SINOPSIS

El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes.

ALEXANDRA DADDARIO, PRINCIPAL PROTAGONISTA

“Es interesante para una actriz explorar lugares extremos desde el punto de vista emocional y esta película ofrecía muchas oportunidades” dijo la joven Alexandra Daddario, que interpreta a Heather Miller.

Alexandra confesó nunca haber visto las anteriores hasta luego que consiguió el papel por ser “Muy asustadiza”. “Pero como esta es una continuación de la primera sentí que era importante verla para saber sobre esta familia y prepararme bien para el rol. Luego de verla entendí por qué tanta gente la recuerda 40 años después ¡Es fantástica!” sentenció.

Sobre su personaje Heather dijo que: “No pertenece a ninguna parte hasta que llega a Texas. Es muy fuerte pero también tiene un lado oscuro. Me gusta que exista cierto misterio con respecto a quién es bueno y quién malo”.

Respecto a filmar en 3D Alexandra puntualizó que “La diferencia es que lleva más tiempo. Debes ser muy específico. Por ejemplo tu brazo no se puede salir de cuadro en tal secuencia, o las cámaras se desajustaron y tienes que repetir la toma. Pero valió la pena porque el 3D es espectacular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario