Buscar

jueves, 19 de diciembre de 2013

LA HERMOSA GAL GADOT CONTINÚA ENRIQUECIENDO SU CARRERA COMO ACTRIZ

Con 28 años de edad la hermosa Gal Gadot ha sido proclamada como la nueva "Wonder Woman”, sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans de todo el universo de “DC Cómics", indicó Zack Snyder, director de la película que, por ahora, se conoce como "Batman Vs. Superman".

"Gal no es sólo una magnífica actriz, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público la descubra en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje", agregó Snyder, en EFE noticias.

Como se recuerda, antes de la confirmación de Gadot, se barajaron otros nombres famoso en Hollywood como los de Olga Kurylenko, Elodie Yung, y Jaimie Alexander para el papel de "La mujer Maravilla".

SU VIDA. Gal Gadot es una mujer de armas tomar, sirvió 2 años en el ejército israelí.

Tomó parte en la sesión fotográfica de la revista Maxim "Mujeres del ejército israelí", que se centró en modelos israelíes que fuesen miembros del ejército israelí. La foto de Gal estaba en la invitación a la fiesta de presentación del controvertido número, la cual apareció en la portada del New York Post. En 2008, Gadot realizó el papel principal en el drama israelí Bubot ("Muñecas"). Fue elegida para ser la modelo principal de Castro, una de las marcas de ropa más grandes de Israel.

La carrera cinematográfica de Gadot no es muy amplia. Se inició como modelo, fue miss Israel el 2004 y participó del concurso de Miss Universo ese mismo año.

Fue elegida para ser la modelo principal de Castro, una de las marcas de ropa más grandes de Israel. Informó el portal siixhom.wordpress.com

Gadot estudió danza durante quince años y es bailarina profesional.

ACTRIZ . Como actriz Gadot Tuvo pequeños roles en TV y cine (por ejemplo, en Encuentro Explosivo, con Tom Cruise y Cameron Díaz) hasta que le llegó la oportunidad de actuar en las películas "Fast & Furious", "Fast Five" y "Fast & Furious 6", además de aparecer en títulos como "Date Night" o "Knight and Day".

"Batman vs. Superman" también verá el regreso del británico Henry Cavill en el papel de Superman, mientras que Ben Affleck encarnará al hombre murciélago. En el filme, que está previsto que llegue a las salas el 17 de julio de 2015, aparecerán además Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne. La primera parte, "Man of Steel", recaudó más de 660 millones de dólares en todo el mundo, informó EFE noticias.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento 30 de abril de 1985; Lugar Rosh Ha'ayin, Isrrael; Altura 1.75

Talento Danza Parejas Se comprometió con su novio Yaron Versano durante la filmación de Fast & Furious. Condición física Es entrenadora personal y adicta a las motos.

Muchos creen que no tiene el físico de Wonder Woman, pero Gal Gadot mide 1.75 centímetros y también tiene poderío físico, es entrenadora personal y ama su Ducati Monster-S2R de 2006. Fans Adora a sus fans y se considera un modelo para las jóvenes.

Desde Fast & Furious aprendió que tiene que estar cerca de sus fans, y por eso es muy activa tanto en su cuenta oficial de Facebook como en su perfil de Twitter, Informó el portal Sensacine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario