Buscar

lunes, 2 de diciembre de 2013

Paul Walker tenía 40 años Actor de Rápidos y furiosos fallece en un accidente vial

El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción Rápidos y furiosos, falleció el sábado, a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas.
"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide”, indicaron sus publicistas desde las páginas oficiales del actor en las redes sociales Facebook y Twitter.
"Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida”, añadieron. La causa del accidente se desconoce por el momento.
Walker rodaba la séptima parte de Rápidos y furiosos, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches. Estaba previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.
"Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada”, afirmó en Twitter James Wan, el director de la cinta.
Walker inició su carrera como actor en comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue Monster in the Closet, en 1987. También apareció en el programa de televisión Throb.
Después participó en The Fast and the Furious, a la que siguieron 2 Fast 2 Furious, Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6.
Entre los siguientes proyectos del actor figuraban Brick Mansions, Vehicle 19 y Hours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario