Buscar

lunes, 30 de diciembre de 2013

Los estrenos de 2014

LISTA | ENTRE SÚPER HÉROES, PROFECÍAS, PERSONAJES REALES Y DE ABSOLUTA FANTASÍA, EL PRÓXIMO AÑO LA PANTALLA GRANDE PROMETE GRANDES ESTRENOS.

Muchos estrenos comerciales y algunos de “corte Oscar” llegarán a los cines bolivianos en este 2014. A continuación una lista de las películas más esperadas de la pantalla grande, gracias a información proporcionada por el director de programación del Multicine en La Paz, Eduardo Calla.

Sin duda las películas cuyos títulos comienzan a sonar en las nominaciones para los premios Oscar, llegarán a principios de año, como “12 años de esclavitud” o “El sueño de Walt”, pero a lo largo del 2014 se podrá vivir grandes aventuras en la pantalla grande. Entérese de 10 filmes que llegarán a los cines de Bolivia.


12 AÑOS DE ESCLAVITUD

En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo. Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años.


EL SUEÑO DE WALT

Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años hacerlo. En su lucha por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una intransigente escritora. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a mermar, Traver accede a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica.


FROZEN

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".


ESCÁNDALO AMERICANO

American Hustle es un film de ficción ambientado en el cautivante mundo de uno de los escándalos que sacudió a Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) quien junto a su socia y amante británica Sydney Prosser (Amy Adams) es obligado a trabajar para Richie DiMaso (Bradley Cooper), un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el mundillo de los operadores de bolsa de alto poder y de la mafia, tan peligroso como fascinante.


AMAZING SPIDERMAN 2

En “The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro″, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor. Es estupendo ser Spider-Man. Para Peter no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man tiene un precio: es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad.


CAPITAN AMÉRICA 2

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno”, de Marvel, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.


LOS MUPPETS 2

El estreno en cines de 'Los Muppets 2' queda para el mes de marzo de 2014. Con un interesante reparto que cada poco tiempo va aumentando. Con nombres como los de Ricky Gervais, Tina Fey, Ty Burrell y Ray Liotta.

El primer argumento de 'Los Muppets 2' nos habla de la compañía de espectáculos Muppet y de lo bien que les va en su gira mundial. Aunque la mente criminal de Constantine está preparando el robo de un gran diamante.


GODZILLA

Regresa el monstruo de creación japonesa Godzilla de manos de Legendary Pictutes. En “Godzilla”, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. El guion corre a cargo de David Callaham, David S. Goyer, Max Borenstein (Seventh Son), Frank Darabont (The Walking dead) y Drew Pearce (Iron Man 3).


X MEN: DAYS OF FUTURE PAST

La secuela de “X-Men: Primera generación” se titulará “X-Men: Días del futuro pasado”. La película se basará en el cómic homónimo de la década de los ochenta. En la obra original, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas. Bryan Singer será finalmente el director del filme.


LEGO

“La Lego película” cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido. Warner Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario