Buscar

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fox invita a un nuevo viaje a la prehistoria

Casi tres años después de que Fox concretara su realización, la película Caminando con dinosaurios 3D finalmente ingresa a los cines esta temporada.

La película que fue dirigida por Barry Cook (Mulán) y Neil Nightingale (quien debuta como cineasta tras una extensa carrera como productor de documentales) está inspirada en una serie de documentales que exhibió con éxito la BBC a fines de los años noventa.

El material expuesto por el canal de televisión británico sirvió como base del guión escrito por John Collee (Happy Feet) y Theodore Thomas (Where the Toys Come From).

DEL DOCUMENTAL AL CINE

Caminando con Dinosaurios 3D está inspirada en una serie de documentales que la cadena británica BBC emitió a finales de los 90 sobre la manera en que estos animales que dominaron la Tierra hace millones de años vivían y se relacionaban entre ellos.

El filme de BBC Earth Films y Animal Logic tardó tres años en realizarse y es distribuido por Twentieth Century Fox en conjunto con Reliance Entertainment.

Esta aventura familiar en 3D cuenta con las voces en su versión original de John Leguizamo, Justin Long y Karl Urban.

LA HISTORIA

Caminando con dinosaurios 3D nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad.

Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario