Buscar

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nuevos enemigos de El Hombre Araña

El director de la cinta El Sorprendente Hombre Araña, Marc Webb, poco a poco va revelando a los enemigos que apareceran en la segunda parte de esta cinta cuyo estreno esta planificada para el proximo mes de mayo de 2014.

Andrew Garfield (Peter Parker/Hombre Araña), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino), Chris Cooper (Norman Osborn), Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Sally Field. Guion: Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkne, son los principales protagonistas del filme, una producción que está basado en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.

En El Sorprendente Hombre Araña esta vez titulada como El poder de Electro, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor. Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

La secuela de la remozada saga se estrenará el día 2 de mayo de 2014 volviendo así a las fechas que más o menos siempre se reservaron para los debuts en Estados Unidos (incluyendo territorio bolivinao) de las anteriores entregas de la trilogía de Sam Raimi: El Hombre Araña (03/05/2002), El Hombre Araña 2 (30/06/2004), El Hombre Araña 3 (04/05/2007).

Peter Parker se enfrenta a Max Dillon en las nuevas fotografías de la película de Marc Webb, que estrenó su primer tráiler el pasado jueves 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario