Buscar

martes, 10 de diciembre de 2013

Santalla en película boliviana


El director de la compañía teatral “Santallazos”, David Santalla, es parte del elenco de una película boliviana que está en proceso de rodaje desde el pasado mes de noviembre.

Pese a que Santalla aún no reveló el nombre de la producción cinematográfica, ni el papel que interpreta -a su paso por Cochabamba- dijo a OPINIÓN que “Santallazos” está en receso porque es parte del elenco de actores que estará presente en un proyecto de cine nacional.

“Me invitaron a participar de una película boliviana, por eso me alejaré por algún tiempo del espectáculo”, dijo Santalla, a tiempo de indicar que, entre tanto, su hijo Yúngaro se ocupará de preparar un show humorístico que estrenará la siguiente gestión. “A principios de 2014 daremos detalles de la película”, dijo Santalla.

PROYECTOS No obstante, además de la pantalla grande, Santalla tiene dos proyecto para el 2014, el primero es la presentación de su libro “Aquel joven travieso que fui” y el segundo es incursionar en la pantalla chica. Respecto al primero, dijo que solo le falta redactar la parte final de su obra literaria para entregarla a la editorial. Sobre la pantalla chica, aseguró que ya tuvo los acercamientos necesarios con una medio de comunicación nacional donde proyecta mostrar a los actores “con mucho sentido del humor” que serán preparados por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario