Buscar

martes, 24 de diciembre de 2013

Peliculas navideñas llegan a la pantalla

El cine de Hollywood ofrece cada año películas que tocan los más diversos temas y exploran todo tipo de géneros; desde filmes humorísticos, de acción o de terror sobrenatural, hasta dibujos animados para los más chicos de la familia y románticas historias. Muchos de estos argumentos se proponen recordarnos que, más allá de ser una temporada en que se compran y reciben regalos, la Navidad tiene un significado espiritual que no debe perder relevancia.

Para saber. En el 2014 veremos en las pantallas varias películas navideñas, entre ellas "So This is Christmas", con un elenco encabezado por Eric Roberts, Vivica A. Fox y Lexi Ainsworth, la misma Trata sobre una joven que acaba de cumplir la mayoría de edad y su vida está mal encaminada. Sin embargo, las cosas empiezan a cambiar cuando un obrero que trabaja en casa de su familia, la anima a participar en una iniciativa de Navidad para ayudar a niños desfavorecidos. Otra de las nuevas "pelis" que llegará a la pantalla grande será "The Christmas Candle", la historia sobre un ángel que apareció en época de Navidad y visitó a un fabricante de velas, en ella actúan Hans Matheson, Samantha Barks y Lesley Manville.

Historias románticas. La búsqueda del amor es un tema recurrente en las comedias navideñas. Tal como ocurrió en la clásica producción "The Holiday", protagonizada por Kate Winslet, Jude Law, Cameron Díaz y Jack Black , una típica historia romántica que transcurre en los días feriados navideños y en la que un cupido con gorro rojo apunta con sus lechas mágicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario