Buscar

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fox anuncia ‘El Libro de la Vida’

Los Ángeles.- 20th Century Fox Animation y Reel FX Animation Studios anunciaron el casting para la comedia animada de estas dos compañías, El Libro de la Vida, que 20th Century Fox estrena en todos los cines el 17 de octubre de 2014.

Channing Tatum, Zoë Saldana, Diego Luna, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo y Ron Perlman protagonizan la película producida por el aclamado realizador Guillermo del Toro y dirigida por Jorge Gutierrez. Gutierrez también escribió el libreto con Doug Langdale.

También están en el reparto Cheech Marin, Hector Elizondo y el legendario tenor Placido Domingo, además de Ana de la Reguera, Eugenio Derbez, el comediante Gabriel Iglesias, la personalidad de radio Ricardo Sanchez, y Danny Trejo.

Una comedia animada con un estilo visual único, El Libro de la Vida es la aventura de Manolo, un joven que se siente dividido entre llenar las expectativas de su familia y seguir los dictados de su corazón.

Antes de elegir qué camino tomar, se embarca en una increíble aventura que transcurre entre tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus mayores temores. Rica y con una interpretación novedosa de los favoritos de la música pop, El Libro de la Vida nos motiva a honrar el pasado y al mismo tiempo anticipar deseosamente el futuro.

La banda sonora instrumental original de la película y las canciones son del dos veces ganador del Premio Oscar, Gustavo Santaolalla (Secreto en la Montaña, Babel). Santaolalla también es un ganador del Grammy y un connotado productor de música. Actualmente está de gira con el popular grupo argentino Bajofondo, que acaba de ser nominado para un Grammy Latino.

El Libro de la Vida será supervisada por el ganador del Premio Oscar, Aron Warner (Shrek), quien es ahora Presidente de Animación de Reel FX, y el productor Brad Booker. Vanessa Morrison, Presidenta de 20th Century Fox Animation, y Elizabeth Reddy, Vicepresidenta de Producción de 20th Century Fox Animation son las supervisoras del estudio. Aaron Berger y Carina Schulze también producen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario