Buscar

martes, 3 de diciembre de 2013

Rápido y furioso 7, el show debe continuar

La muerte del actor Paul Walker (40), en un aparatoso accidente de tránsito, enlutó a los fanáticos de una de las sagas más taquilleras de Hollywood. Rápido y furioso, la película sobre autos tuning, carreras y persecuciones, perdió a uno de sus protagonistas a pocas semanas de culminar el rodaje de la séptima entrega, dejando a los productores inmersos en la duda y con el reto de replantear la trama que ya tenía expectantes a sus seguidores.

Desde 2001 y en cinco de las seis películas estrenadas hasta el momento, Walker interpretó a Brian O`Conner, un policía encubierto que se une al equipo de Dominic Toretto, un exconvicto personificado por el actor Vin Diesel. Al elenco de estrellas se suman Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson, además de Jason Statham, que será el villano de la nueva entrega.

“Es un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante en su honor", indicó una fuente al portal de Hollywood life. Según la publicación, el equipo de producción reprogramará las fechas de la séptima película, que tenía previsto llegar a los cines a nivel mundial en julio del próximo año.

La sexta entrega de la franquicia ocupó el primer lugar en la taquilla en los 60 países donde se estrenó y recaudó más de $us 500 millones a escala mundial.

Casi lista

La filmación de Rápido y furioso 7 empezó en septiembre en Atlanta (EEUU) y entró en receso por la celebración del Día de Acción de Gracias. El elenco tenía que reunirse el domingo para reanudar el trabajo, pero Walker falleció un día antes cuando se dirigía a un evento benéfico en Los Ángeles, junto con su socio Roger Rodas.

El director de la película, James Wan, se reunió con los ejecutivos de Universal Studios para terminar la historia de una forma coherente y respetuosa con la muerte de Walker.

Los proyectos de Walker

Además de la séptima entrega de Rápido y furioso, Walker actuó en dos películas que se estrenarían en 2014: el drama Hours y Break mansions, el remake de la cinta Distrito 13.

Twitter estuvo inundado de los pésames de sus compañeros de Hollywood

PAUL WALKER

SU MUERTE DEJA VARIOS CABOS SUELTOS

1 La producción estaba bastante avanzada, pero en proceso de rodaje. El equipo tenía previsto filmar en Abu Dabi en enero de 2014.

2 El sitio Movies.com filtró imágenes del filme, donde se ve a Walker y al resto del equipo de luto, en un funeral.

3 Los estudios Universal, el director de la cinta y las estrellas del elenco expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario