Buscar

lunes, 16 de diciembre de 2013

Estreno que se vienen 'La Mujer Maravilla'

Seguramente los amantes de los cómics y los superhéroes se encuentran emocionados al saber que desde ya se está trabajando en una nueva película de historietas, se trata de la película oficial de "La Mujer Maravilla".

Sinopsis. Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla completamente iguales. Se le concedió vida por la súplica de su madre que tiene nombre de Hipólita, en honor a la diosa Afrodita, que fue concebida de este modo por gracia de una diosa llamada Diana. Además, conforme a su crecimiento se fue haciendo más bella que Amazona de la Isla Paraíso, asimismo, con la gran sabiduría de Atenea y tan fuerte como el recordado Hércules, por supuesto más ágil y veloz que Hermes.

La lucha contra el nazismo. Contrariando los deseos de su amada madre, con un gran disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para poder elegir la amazona más poderosa, como la que debía partir de la Isla para así poder ayudar a los mortales en su gran lucha contra el nazismo.

Para saber. Cabe destacar que fue una adaptación de la súper heroína por excelencia de DC Cómics y el guión correrá a cargo de Michael Goldenberg y la protagonista principal será Megan Fox. Su estreno en las diferentes salas de cine será durante el 2014, posiblemente en el verano.

La Mujer Maravilla. La heroína del cómic es uno de los personajes que suenan para hacer su aparición en la película Batman vs Superman, que ya empezó a filmarse.Greg Silverman, el líder de desarrollo creativo no desmintió el rumor sobre el personaje.

Serie de los '70
Wonder Woman en la pantalla chica

Un poco de su historia. La Mujer Maravilla (Wonder Woman) fue una serie estadounidense de los años 70, basada en el personaje de DC Cómics creado por William Moulton Marston, con una adaptación escrita y realizada por Stanley Ralph Ross y producida por Douglas S. Cramer en asociación con Warner Bros. Fue protagonizada por Lynda Carter y Lyle Waggoner. Transmitida por las cadenas norteamericanas ABC y CBS desde abril de 1976 hasta septiembre de 1979, con una duración de tres temporadas y 58 episodios. La serie se adentra dentro del marco de la Segunda Guerra Mundial, donde el Mayor Steve Trevor en una misión aérea contra los alemanes es herido pero llega a ser rescatado por un grupo de amazonas en una isla remota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario