Buscar

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Aventuras de los alimentos vivientes

En Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras, el genio inventor Flint Lockwood finalmente está siendo reconocido y es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo desarrollan tecnologías para el bien de la humanidad.

El sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su célebre máquina, que convierte el agua en comida, sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida “¡zoosobras!”. Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una misión peligrosamente deliciosa, para salvar al mundo una vez más.

El regreso de Flint llegará con un “nuevo” ritmo gracias a Paul McCartney, ya que su sencillo ‘New’ se podrá escuchar en la película. “Estamos emocionados por tener la contagiosa e inspiradora canción de Paul en la película”, comentó Lia Vollack, presidente Mundial de Música de Sony Pictures.

SOBRE EL FILME

“Es sorprendente que haya tenido tan buen desempeño y que lograra superar a la primera película”, dijo Rory Bruer, director de distribución de Sony Pictures. “Los cineastas realmente la mejoraron en términos de tecnología y colores. Es una de esas películas que simplemente te mete en ella. La historia es divertida, y hay algo para toda la familia”, agrega.

La producción contó con las voces en su versión original de Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Will Forte, Andy Samberg, Benjamin Bratt, Neil Patrick Harris, Terry Crews y Kristen Schaal. La historia está inspirada en el libro Cloudy with a Chance of Meatballs, escrito por Judi Barrett.

Los directores mencionaron que Steven Spielberg fue su mayor influencia para realizar la cinta animada, por lo tanto Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras es un homenaje a la recordada cinta Jurassic Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario