miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cargada de sustos y una atmósfera siniestra


El último exorcismo. Parte 2, es la secuela de El último exorcismo, y llegará cargada de sustos, una atmósfera siniestra y referencias a grandes títulos del género como La semilla del diablo, El Exorcista o La profecía. El papel principal recae de nuevo sobre Ashley Bell, la famosa protagonista de la primera entrega y está producida por Eli Roth, productor de Hostel (Parte I, Parte II) y de Cabin Fever y dirigida por Ed Gass-Donnelly (Small Town Murder Songs, This Beautiful City).

Ashley Bell protagoniza esta terrorífica continuación. Bell investigó en libros y películas para hacer más verosímil su personaje: “He visto muchas películas de exorcismos. He leído todos los libros que encontré sobre el tema. He visto vídeos y escuchado testimonios… Investigué sobre manías e histerias ligadas a este fenómeno que realmente me inspiraron”, dice la actriz.

La actriz Ashley Bell fue nominada en 2011 al Premio Independent Spirit por su trabajo en la primera parte de El último exorcismo: “Creo que tengo una imaginación hiperactiva… Crecí viendo películas de terror con mi padre así que puedo dejar correr líbremente mi imaginación y supongo que eso es lo que más me gusta de mi trabajo”.

La primera parte del filme El último exorcismo resultó un taquillazo en EE.UU., superando los 67 millones de recaudación en el mundo.

LA HISTORIA

Después de que las cosas se torcieran en la grabación del último exorcismo realizado por un ministro evangélico, la vida de Nell Sweetzer no vuelve a ser la misma.

Intentando volver al mundo real de Nueva Orleans y a la seguridad del campo en una zona apartada de Louisiana, Nell se sorprende al darse cuenta de que faltan recuerdos en su memoria. Es incapaz de evocar los meses anteriores en los que sobrevivió al incidente que arrasó su familia. Cuando todo parecía estar mejorando y comenazaba a reconstruir su vida, el oscuro e indomable mal que la poseyó ha regresado. El pasado fue solo el principio y ahora esta nueva fuerza viene con un objetivo y un plan aun más terrorífico que en su primer intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario