Buscar

miércoles, 11 de junio de 2014

Una luna de miel fuera de serie Cine. Drew Barrymore y Adam Sandler protagonizan el estreno de esta semana.

Nuevamente una comedia romántica vuelve a unir a dos iconos de la gran pantalla: Drew Barrymore y Adam Sandler. "Luna de Miel en Familia" narra la vida de dos padres solteros: Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler), quienes después de una desastrosa cita a ciegas ambos coinciden en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar, dedicado a los safaris en el continente africano. La película se estrena mañana en los cines cruceños, y es distribuido por Manfer Films.

Notas de la producción La actriz Wendi McLendon-Covey fue una de las primeras en unirse al elenco e interpretaría el papel de la mejor amiga de Barrymore que no tiene hijos. En los primeros meses de la producción, julio del año pasado, Warner Bros cambió el título de Blended a The Familymoon y volvería a su título original en el mes de noviembre. La historia se sitúa en Sun City, Sudáfrica, aunque algunas escenas se filmaron en Lake Lanier, Buford y Gainesville.

Esta es la tercera película protagonizada por la pareja Barrymore-Sandler, después de "El Cantante de Bodas" y "50 Primeras Citas". Sandler habló sobre la óptima relación que mantiene con Barrymore. "Los dos hemos creado una familia, pero hemos mantenido el contacto y somos buenos amigos. Nos llamamos siempre que podemos". Y cuando se le preguntó sobre la película dijo: "Cuando veo a estos dos personajes que solo quieren ser buenos padres y que se preguntan lo que podría hacer más felices a sus hijos para darles un lugar en el mundo, me emociono", sostuvo el actor.
El filme es una producción de Gulfstream Pictures y Happy Madison, y será distribuida por Warner Bros Pictures.

La química sigue. 16 años después de la primera película en la que actuaron juntos, Drew y Adam, aseguran que la química entre ellos sigue intacta, pero mejor. El trabajo entonces les resulta más fácil y la improvisación ocupa una posición de privilegio en el set. "Improvisamos mucho, pero tenemos un guión grandioso. En algunas películas es un poco más flexible o son muy estrictos, pero en las películas de Adam también se puede jugar", contó Barrymore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario