Buscar

martes, 10 de junio de 2014

Convocatoria abierta para cortos con temática futbolera. Hay premios!

Matienzo Audiovisual abre la convocatoria a todo el que quiera enviar su cortometraje y participar del concurso "La selección", que culmina con una proyección de los cortos selecionados a realizarse el miércoles 2 y 9 de julio en la sala del Club Cultural Matienzo.

Bases y Condiciones


Género/Tema: Están admitidos todos los géneros audiovisuales que el/la autor/a haya decidido expresar, pero debe tener una relación con la temática propuesta del fútbol, o mundial de dicho deporte.

Duración: Los cortometrajes no podrán superar los 30 minutos.

Requisitos: No infiere la fecha de realización del cortometraje, ni el origen. De tener partes de sonido hablando y él mismo no fuera castellano. tendrán que contar con subtítulos en esa lengua.

Los participantes deberán enviar por mail, con el asunto "Corto para la selección/Nombre y Apellido. Sus datos (Nombre/Apellido/Dni/Breve biografía) junto con el link de youtube o vimeo del corto , su nombre y sinopsis.
Mail: audiovisual@ccmatienzo.com.ar

Plazo de entrega: La fecha límite para enviar el cortometraje es el día miércoles 18 de junio.

Premio: El jurado, formado por el área de Matienzo Audiovisual, premiará al mejor cortometraje. El ganador se llevará un pase libre para todas las funciones de METACINE que se realice en el 2014 y una beca para un curso de Formación en Matienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario