Buscar

lunes, 2 de junio de 2014

El cine florece desde hoy

La sed del mundo es la película que abrirá el Festival Madre Tierra, que dará inicio hoy y se prolongará hasta el 8 de junio. Las exhibiciones de las siete proyecciones del ciclo se realizarán a las 15:00 y 19:00 en el cine Bella Vista (Av. Ana Barba esq. Batallón Colorados).

Un compromiso ambiental. Las películas son de temática ecológica, que tiene como finalidad despertar en la sociedad la conciencia por la conservación del medio ambiente.

El festival que se viene realizando hace años, en esta versión, es uno de los eventos principales del G-77, bajo la organización del Ministerio de Medio Ambiente y Agua MMAYA, y el Programa Nacional de Biocultura.

Homenajean a los directores. Para el evento, los organizadores tienen preparado el jueves 5 de junio a las 17:00 un acto central, en el que conmemorarán el Día del Medio Ambiente. Al acto llegarán autoridades de Estado. También se realizará un reconocimiento al director de la Ivey Maray, Juan Carlos Valdivia, y Eduardo López, director de Inal Maná.

Ingreso gratuito. Los rodajes están dirigidos para público desde los 13 años en adelante. En el caso de los colegios y esculeas, es necesario una lista de los asistentes, indicando sus datos para reservar su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario