Buscar

martes, 10 de junio de 2014

Cinemateca transmitirá 64 partidos del Mundial 2014

A partir del jueves 12 de junio, la Cinemateca Boliviana transmitirá en vivo todos los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014, además exhibirá cortometrajes relacionados con la pasión de multitudes.

“Comprometidos con el deporte rey y de la misma manera que se ha hecho en anteriores oportunidades con el Mundial de Sud África en 2010 y con la Copa América Argentina 2011, emitiremos desde Brasil 64 partidos empezando con la Ronda de Grupos hasta la Final del Campeonato con la mejor imagen y sonido”, dice en un comunicado.

“Estamos seguros de ofrecerle a nuestro público una experiencia inolvidable en la que además le daremos brillo a nuestra vocación de difusión de lo mejor del audiovisual local e internacional con la exhibición de cortometrajes que son parte de la Muestra Mundial de Cortos que auspicia la Distribuidora Hasta Treinta Minutos”.

Se trata de ocho cortometrajes de diferentes nacionalidades que tienen como eje temático la pasión por el fútbol. Estas obras serán exhibidas alternativamente antes de cada partido, y programaremos una sesión exclusiva con todas las obras que componen esta selección el día sábado 28 de junio”, continúa el texto.

Como parte de esta fiebre mundialista, la Cinemateca también exhibe desde el pasado jueves 5 de junio una selección de largometrajes que forman parte del Ciclo El Fútbol y los Hinchas. Una programación extraordinaria que reúne siete películas emblemáticas que no sólo hacen foco en el fútbol sino en la pasión que levanta en los hinchas. Estos filmes se exhiben todos los días en dos funciones (16.00 y 18.00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario