Buscar

jueves, 12 de junio de 2014

Disney prepara secuela de ‘El Rey León’ para televisión



Para celebrar las dos décadas del estreno de la película El Rey León en el cine, Disney prepara una secuela para televisión titulada The Lion Guard. Esta flamante edición del clásico animado será una serie para la pantalla chica que se estrenará en 2015, anuncia el portal abc.es.

The Lion Guard contará las aventuras de Kion (uno de los cachorros de Simba), que tomará el mando de la sabana para defender el hábitat natural de su manada. El nuevo líder estará acompañado por otros animales, entre ellos Bunga, un tejón que no teme a nada; Fuli, un leopardo muy seguro de sí mismo; Beshte, un hipopótamo feliz, y Ono, una garceta de lo más intelectual.

“Queremos introducir a una nueva generación de niños tanto a los personajes del clásico de Disney como a nuevos amigos y héroes”, señaló Nancy Kanter, gerente de Disney Junior, en un comunicado que fue publicado en The Wall Street Journal.

Red Uno emite el Mundial de fútbol

La red Uno transmite hoy a las 14.10 la ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014 y el primer partido entre Croacia y Brasil, en vivo a las 16.00. La cadena boliviana también emitirá los dos partidos semifinales, el 8 y 9 de julio, y el encuentro final del 13 de julio, a las 15.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario