Buscar

jueves, 26 de junio de 2014

Se verán filmes de Festival 48 Horas



Una selección de los mejores cortos internacionales, producidos en el Proyecto 48 Horas y que fueron planificados en el Short Corner del Festival de Cannes 2014, se verán desde hoy en la Cinemateca Boliviana (Óscar Soria 100).

“El 26, 27 y 28 de junio, las producciones nacionales que participaron el año pasado en el festival local —celebrado en Santa Cruz de la Sierra, donde se contó con 48 horas para realizar cada trabajo— y que ganaron ahí también serán expuestas al público”, explicó Mela Márquez, directora de la Cinemateca Boliviana.

Entre los trabajos nacionales figura el Mejor Corto de Bolivia, 2.98.5, del director Federico Álvarez; Corte Especial, de Jesús Rojas (segundo lugar) y Enójate, de Tomás Bascopé (tercero).

Entre los filmes internacionales están The girl is mine de Far away from Home, de Tim Bunn (Inglaterra); Mala Suert.e de Patrick Holland y Anthony Wood (EEUU), entre otros trabajos de Francia, Italia y Holanda. Las cintas se difundirán desde las 19.30 en la Sala 3 y el costo de las entradas será de Bs 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario