Buscar

miércoles, 4 de junio de 2014

De retorno el mundo fantástico de Hipo y su dragón

SECUELA ESPERADA

Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla ha conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Partiendo como secuela del filme Cómo entrenar a tu dragón, la película es también una continuación de las historias originales creadas por Cressida Cowell.

DETALLES DE LA PELÍCULA

Cómo entrenar a tu dragón 2 Es una película animada de aventuras dirigida por Dean DeBlois, se estrenará en Estados Unidosel 13 de junio 20141. Es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón estrenada en de marzo de 2010, la película cuenta con las mismas voces (en su versión original) de la primera parte con; Jay Baruchel,America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig.

LOS Personajes

• Jay Baruchel como Hipo. El hijo adolescente sofisticado y brillante del jefe vikingo. Es el mejor jinete de dragones ya que fue el primero en montar en uno. Su mejor amigo y dragón es chimuelo, un Furia Nocturna.

• Gerard Butler como Estoico el Vasto, el líder de la tribu vikinga y el padre de Hipo.

• Craig Ferguson como Bocón el Rudo, el mejor amigo de Estoico y un guerrero vikingo con experiencia.

• America Ferrera como Astrid Hofferson. Es una joven chica vikinga de la tribu de los Hooligans Peludos y la novia de Hipo. Es fuerte, guapa y no se detiene por nada para proteger a sus seres queridos, sobre todo a Hipo, y a su mejor amiga dragón: Tormentula, una Nadder Mortifera.

• Jonah Hill como Patán Es fuerte, no muy listo y muy competitivo para habilidades de fuerza. Es poco amigo de Hipo ya que a él le gusta Astrid, aunque ella está con Hipo su dragón es dientepua un pesadilla mounstrosa.

• Christopher Mintz-Plasse como Patapez. Él es muy grande y gordito y con frecuencia lanza chorros de información sobre los dragones siempre que puede, por lo general, como si estuviera describiendo las estadísticas de una criatura en un juego RPG. Esto molesta a los otros adolescentes con frecuencia durante el Entrenamiento contra Dragones.

• TJ Miller y Kristen Wiig como Brutacio y Brutilda Thorston (Tuffnut y Ruffnut en inglés) son un par de gemelos fraternales pertenecientes a la tribu de los Hooligans Peludos. Ellos están constantemente discutiendo entre sí, a veces hasta llegar al punto de violencia física, pero nunca lo suficientemente en serio como para separarlos.

• Kit Harington como Eret, un cazador de dragón.

• Cate Blanchett como Valka, una justiciera solitaria desde el Ártico y la madre de Hipo.

• Djimon Hounsou como Drago Bludvist, un cazador de dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario