Buscar

miércoles, 25 de junio de 2014

Sorprendente adelanto de Sinsajo I, la continuación de 'Los Juegos del Hambre'

El primer avance de la nueva película de ‘Los Juego del Hambre’: Sinsajo Parte 1, se dio a conocer hoy para alegría de los miles de seguidores de la saga escrita por Suzanne Collins.

[ATENCIÓN SPOILERS]

En las imágenes, aparece el presidente Coriolanus Snow, papel de Donald Sutherland, dando un mensaje a la nación en compañía nada menos que de Peeta Mellark, interpretado por Josh Hutcherson.

Recordemos que al finalizar la segunda parte de 'En Llamas' no se supo que fue del paradero de Peeta que quedó atrapado en la arena donde luchaban los tributos.

"Sus distritos son el cuerpo, pero la capital es el corazón palpitante. Su trabajo duro nos alimenta y, a cambio, nosotros los alimentamos a ustedes y los protegemos. Pero si se resisten al sistema, morirán de hambre. Si luchas contra el sistema, serás tú el que sangre. Sé que estarás conmigo en esto, con nosotros, con todos nosotros, juntos, como uno", dice Snow.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte I es protagonizada por Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen, quien se consolidará como símbolo de la rebelión contra el Capitolio y hará todo lo posible por garantizar la seguridad de Peeta (Josh Hutcherson). El filme también contará con las actuaciones de Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario