Jason Momoa, el actor que da vida a Khal Drogo en “Juego de tronos”, encarnará al personaje de Aquaman en la esperada Batman Vs. Superman: Dawn of Justice, la nueva película de Zack Snyder.
Todos los rumores apuntaban a Momoa para el papel de Aquaman y por fin, esos rumores se confirman gracias al portal Hitfix. Según ha declarado el propio Zack Snyder, ya ha “terminado los diseños para este personaje” y “muy pronto se rodarán sus escenas en la película”.
El actor ya había declarado su interés hacia el papel, pero no había confirmado nada, afirmando que “eran los fans e Internet” los que le habían metido en la piel del superhéroe, pero por otro lado, también supondría “una gran experiencia”, afirmaba.
El personaje de Aquaman fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger en noviembre de 1941. Este superhéroe tiene la capacidad de vivir bajo el agua y comunicarse telepáticamente con las criaturas marinas, poder que a menudo se ha tildado de “inútil” en comparación con los de otros superheroes. Aquaman también representa un miembro fundador de la Liga de la Justicia.
Jason Momoa interpretó a Conan en 2011 en la película Conan el bárbaro, cinta que pasó por taquilla sin pena ni gloria y que tampoco recibió el favor de la crítica. Pero es sin duda el personaje de Khal Drogo de Juego de tronos el que ha dado fama internacional a Momoa.
El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.
Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 6 de mayo de 2016 donde, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel. A esta película le seguirá la adatapción de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario