Buscar

viernes, 6 de junio de 2014

La película ‘Mamá’ abre la Semana Coreana



Mamá, una película de Choi Ik-hwan, que relata tres historias sobre las relaciones entre madres e hijos, abre hoy la Semana Coreana a las 19.30 en la Cinemateca Boliviana (Óscar Soria 100). Este evento incluye además un concurso de K-pop.

La Embajada de la República de Corea del Sur en Bolivia organiza la Semana Coreana, del viernes 6 al martes 10, para difundir la riqueza cultural del país asiático, informó el representante de este país en Bolivia, Young Wook Chun.

Mamá (2011) propone tres historias: la primera trata sobre una madre que dedica su vida a cuidar de su hijo, quien padece de una enfermedad crónica. Ella se enfermará y el hijo tendrá el desafío de asistirla. La segunda relata la historia de la relación conflictiva entre una actriz y su hija. La tercera, cuenta la historia de un gángster que decide ayudar a su madre a concretar un sueño.

El filme se proyectará en la Cinemateca Boliviana (calle Óscar Soria 110) a las 19.30. La entrada será libre y los demás días a las 19.00 se verán las películas: El corredor, El momento de nuestras vidas, Introducción a la teoría de la arquitectura y Amor en Antena.

También habrá una exhibición de fotos, una demostración de tae kwon do y cuatro festivales de K-pop que serán en la Cinemateca (viernes y sábado), la feria de El Prado (domingo) y en el coliseo de Alto Obrajes (lunes) a las 19.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario