Buscar

miércoles, 18 de junio de 2014

Cazador de mujeres

Basada en una historia real. Un policía del estado de Alaska se une a una joven mujer que ha escapado de un asesino serial, para atraparlo y llevarlo a la justicia.

Robert Hansen (John Cusack), es un asesino en serie que tenía por costumbre abandonar a sus víctimas en medio de los bosques de Alaska, en plena naturaleza, para divertirse cazándolas antes de matarlas.

Estaba obsesionado con raptar a prostitutas y streapers para después acabar con ellas cuando en realidad creían estar escapando.

Un agente (Nicolas Cage), pone todo el empeño en arrestar al psicópata, sobre todo cuando desaparezca Cindy (Vanessa Hudgens) de la que irá rastreando sus huellas junto a su inseparable sargento Lyle (Dean Norris).

DRAMA VERÍDICO

El proyecto, que significa el debút como director de Scott Walker, trata sobre Robert Hansen, individuo responsable de la muerte de unas 20 personas.

Casado y con una imágen de un preocupado padre de dos hijos, Hansen no parecía dar con el típico perfil de asesino, siendo un conocido miembro de la comunidad de Anchorage, en Alaska. Pero luego de su condena en 1983, la teoría fue que, durante años, había raptado mujeres para liberarlas más tarde en la naturaleza desolada de Alaska y utilizarlas como blanco de caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario