Buscar

viernes, 6 de junio de 2014

Cine coreano y fútbol es la propuesta de la Cinemateca

El ciclo de cine de Corea se inicia hoy, el ingreso a las funciones es gratuito.

La muestra dedicada al fútbol está en desarrollo y se prolongará hasta el miércoles.



La Cinemateca Boliviana fortalece su programación con ciclos dedicados a Corea del Sur y al fútbol, en el marco de la cercanía del inicio del Mundial de Brasil.
Mañana empezará la muestra coreana, la que se prolongará hasta el martes 10 de este mes, con una función diaria de carácter gratuito, siempre a las 19.00. La actividad es coordinada por la Embajada de ese país, la que pretende realizar un diálogo intercultural mediante la exhibición de la cotidianidad de esa nación asiática.
Mamá, El corredor, El momento de nuestras vidas, Introducción a la teoría de la arquitectura y Amor en antena son los filmes que se exhibirán.
Por otro lado, y acorde al clima deportivo que llena el ambiente por el inminente inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la Cinemateca desarrolla un ciclo denominado El fútbol y los hinchas, el que se inició ayer y que concluirá el miércoles.
El ciclo presenta dos funciones diarias de cada filme, a las 16.00 y 18.00. Hoy es el turno de Mi mejor enemigo; mañana se presentará Quiero ser como Beckham; el domingo se exhibirá Golpe de estadio; mientras que el lunes será El Camino de San Diego; Buscando a Eric se exhibirá el martes, y Shaolin soccer cerrará la actividad.
La Cinemateca está ubicada en la calle Rosendo Gutiérrez, esquina Oscar Soria, en la zona de Sopocachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario