miércoles, 25 de junio de 2014

Zac Efron, Matthew McConaughey, Nicole Kidman y John Cusack, protagonizan este thriller sureño ambientado en Florida

El exitoso escritor Pete Dexter, autor de clásicos americanos como Paris Trout y Deadwood, adaptó su libro homónimo para la gran pantalla junto al director Lee Daniels.

Daniels, quien dirigió la película ganadora de dos premios de la academia Precious, dirige este thriller ambientado en Florida a finales de los sesenta, centrado en una serie de personajes singulares.

SOBRE LA SINOPSIS

La historia trata de dos hermanos: Ward Jansen (interpretado por Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (interpretado por Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el padre de ambos, W. W. Jansen (interpretado por Scott Glenn). Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo, Yardley Acheman (interpretado por David Oyelowo), para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a Jack que les guíe por la ciudad. El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless (interpretada por Nicole Kidman), una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte, quien les ha convencido de que Hillary Van Wetter (interpretado por John Cusack), un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen.

Según avanza la investigación, vamos descubriendo que el camino por el que discurren estos hermanos está lleno de traición. El único elemento constante en este proceso es esta extraña y hermosa mujer que se enamora de asesinos, y su pasión podría ser la perdición de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario