miércoles, 4 de junio de 2014

Steven Knight escribirá la secuela de “Guerra Mundial Z”, dirigida por Bayona

El guionista británico Steven Knight será el encargado de escribir la secuela de World War Z (Guerra Mundial Z), producida por Brad Pitt y dirigida por Juan Antonio Bayona, ha anunciado hoy el director español en su cuenta de Twitter.

“Feliz de anunciar: Steven Knight escribe la secuela de Guerra Mundial Z”, indica Bayona sobre el británico, autor de libretos como Eastern Promises (Promesas del Este) de David Cronenberg o Negocios ocultos (Dirty Pretty Things) de Stephen Frears.

Bayona se encuentra actualmente inmerso en la preproducción de A monster calls (Un monstruo viene a verme), que protagonizarán Liam Neeson y Felicity Jones y cuyo estreno está previsto en 2016.

Una vez que concluya ese rodaje será cuando aborde la segunda parte de ese filme apocalíptico en el que la civilización se enfrenta a su desaparición debido a una violenta plaga de zombis.

La primera entrega, con un presupuesto de 345 millones de dólares (253 millones de euros) y también protagonizada por Brad Pitt, recaudó en todo el mundo más de 540 millones (casi 400 millones de euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario