miércoles, 11 de junio de 2014

Luna de miel en familia


ARGUMENTO

Tras una desastrosa cita a ciegas, Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler), ambos padres solteros, coinciden en que no quieren volver a verse nunca más, pero se ven obligados a compartir una suite en un lujoso complejo vacacional de un safari en África en unas fabulosas vacaciones con sus hijos, a pesar de haber hecho la reserva por separado.

Luna de miel en familia, es la tercera vez que Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan una película juntos, tras el éxito de dos comedias románticas.

La película también cuenta con la participación de Wendi McLendon-Covey en el papel de Jen, la mejor amiga de Lauren y Joel McHale en el papel de su impresentable ex marido, Mark. Kevin Nealon y Jessica Lowe interpretan a Eddy y Ginger, una pareja excesivamente romántica que también está de vacaciones en el resort, y Terry Crews interpreta al cantante y presentador del resort. Dan Patrick participa como el jefe de Jim, Dick; y Shaquille O’Neal es Doug, su compañero de trabajo.

Bella Thorne, Emma Fuhrmann y Alyvia Alyn Lind interpretan a las tres hijas de Jim; y Kyle Red Silverstein y Braxton Beckham interpretan a los dos hijos de Lauren. La comedia está dirigida por Frank Coraci, quien conoce bien esta química (comedia y romance).

Adam Sandler y Drew Barrymore se enamoraron por primera vez en la gran pantalla en El cantante de bodas, y conquistaron al público. Su química es incuestionable y espontánea y les llevó a protagonizar Como si fuera la primera vez, ahora, 16 años después de aquel primer “hola”, Adam y Drew se vuelven a reunir para Luna de miel en familia, una comedia romántica que nos ofrece una dulce y divertida visión del amor, pero esta vez, desde un punto de vista diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario