miércoles, 11 de junio de 2014

La ley del más fuerte

La ley del más fuerte es un thriller dirigido por Scott Cooper y protagonizado por Christian Bale, Casey Affleck, Woody Harrelson, Zoe Saldana, Sam Shepard, Willem Dafoe y Forest Whitaker.

El protagonista Russell (Christian Bale) trabaja en una acería de Pennsylvania, en un pueblo del patio trasero norteamericano, y su hermano es el veterano Rodney (Casey Affleck), quien ha regresado marcado por lo que ha visto y hecho durante tres servicios en Irak.

En un principio, tras el regreso de Rodney de la guerra, ambos hermanos sostienen una relación muy estrecha y cuidan de su padre moribundo, acompañados por su tío (Sam Shepard). Esa confraternidad solidaria entre hombres sólo cuenta con una presencia femenina, la novia negra de Russell. Si bien la vida no les es fácil, lo que sobreviene después hará que parezca un paraíso perdido: accidente, prisión, muertes, deudas, mafia. Las cosas devienen muy violentas cuando Rodney se involucra con dos pesados (William Defoe y Woody Harrelson) de una violenta banda criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario