miércoles, 11 de junio de 2014

En busca de valor para recuperar a la novia

Llega la nueva comedia del creador de Ted y de la serie de televisión Padre de familia. Seth MacFarlane dirige, coescribe e interpreta el papel del ovejero cobarde Albert en Pueblo Chico, Pistola Grande.

LA HISTORIA

Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su novia le deja por otro. Es entonces cuando aparece en su vida una mujer que lo ayudará a encontrar el valor. Pero cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

MacFarlane, quien a fines de la década de los noventas se hizo conocido por su serie animada Padre de Familia, lleva cerca de 15 años utilizando el mismo estilo de comedia burda y hasta ofensiva para la gente que se toma todo muy enserio. Y en esta, su segunda película, nos demuestra que su humor infantil atrae a la gente, no importa cuánto lleva tirando las mismas tallas.

Uno de los detalles más llamativos del filme es que a pesar de situarse en el año 1882, la forma de hablar y los modismos son actuales, de hecho gran parte del filme se basa en burlarse de cosas que hoy en día damos por hecho, pero que en aquella época eran novedosos o extraños. Aunque no solo del viejo oeste se burla, durante el filme también hay una broma bastante fuerte en contra de la anatomía de una de las actrices.

Para mayor demostración de su lealtad a un estilo de comedia, cualquiera que haya visto Padre de Familia sabrá que gran parte de las bromas son a base de series de televisión y cine, en esta ocasión los dos afectados fueron Django y el Dr. Brown de Volver Al Futuro, con cameos especiales de parte de los actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario