martes, 17 de junio de 2014

Bolivia Lab comenzará con 2 talleres en julio



La sexta versión del Bolivia Lab, evento que contribuye al desarrollo de proyectos cinematográficos, abrirá con dos talleres —de interpretación y crítica de cine—, cuyas postulaciones cerrarán este 21 de junio.

“Los interesados pueden mandar su hoja de vida hasta el sábado a gestion@bolivialab.com.bo”, detalló Alejandro Loayza, encargado de prensa del evento. Este año, el encuentro denominado La Paz, ciudad con altura para proyectos cinematográficos de altura contará con dos expositores internacionales.

“El taller de interpretación será dictado por dos grandes y reconocidos actores de Latinoamérica como Toto Vega, de Colombia, y Fernando Arce, de Bolivia”, detalla el boletín de prensa. Para el taller de crítica cinematográfica estará como expositor el crítico peruano, Isaac León Frías.

El país invitado para la esta sexta versión es Venezuela, por lo que habrá una muestra de cine de ese país. Habrá dos premieres importantes para el cine boliviano: Durazno de Yashir Jordan, proyecto que estuvo en el Bolivia Lab, y Our Fight, realizado por el tarijeño Sergio Bastani, filme que cuenta las historias de dos boxeadores bolivianos: Jennifer Salinas y Elías Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario