Buscar

miércoles, 19 de noviembre de 2014

‘Quiero matar a mi jefe 2’: Un nuevo crimen con los mismos torpes


Hartos de responder a los de arriba, tres amigos deciden convertirse en sus propios jefes con el lanzamiento de su propio negocio.

El director Sean Anders y Warner Bros. presentarán la segunda entrega de la comedia Quiero matar a mi jefe, en la que vuelve a reunir a los actores Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jamie Foxx, y Kevin Spacey quienes regresan como protagonistas. Se unen al reparto Chris Pine y Christoph Waltz, quienes interpretan a los nuevos adversarios parados entre los amigos y sus sueños de éxito. Todos bajo la dirección de Sean Anders.

Filmada en Los Ángeles, esta comedia es la continuación de la película que se estrenó en 2011 y desarrolló la historia de unos amigos que buscan cualquier alternativa con tal de no aguantar los malos tratos laborales.

En esta nueva aventura los personajes de Bateman, Day y Sudeikis deciden comenzar su propio negocio. Todo va bien hasta que llega un inversionista bastante grande y los compran… Su maravilloso plan ahora es secuestrar al hijo del inversionista y pedir rescate para que les regrese el control de su compañía.
TITULARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario